Saturday, October 22, 2011

WHY ?>POR QUE?..

In my dream children sing a song of love for every boy and girl
The sky is blue and fields are green and laughter is the language of the world
Then I wake and all I see is a world full of people in need



Tell me why does it have to be like this?  is there something I have missed? because I don't understand When so many need somebody we don't give a helping hand.


Everyday I ask myself what will I have to do to be a good man?
Do I have to stand and fight to prove to everybody who I am?
Is that what my life is for to waste in a world full of war? 
Can someone tell us why we let the forest burn?  why we let the ocean die ? why do the dolphins cry? why do we stand and stare ? why does it never end? why do we pass the blame? so many questions not answer...WHY?





En mi sueño, los niños cantan una canción de amor para cada niño y niña
El cielo es azul y los campos están verdes y la risa es el lenguaje del mundo
Entonces me despierto y todo lo que veo es un mundo lleno de personas en necesidad.

Dime por qué tiene que ser así? ¿Hay algo de lo que me he perdidoporque yo no entiendo cuando alguien necesita nadie les da una mano.
Todos los días me pregunto qué voy a tener que hacer para ser un hombre bueno?
¿Tengo que resistir y pelear para demostrar a todos quién soy yo?
Es eso lo que es mi vida para desperdiciarla en un mundo lleno de guerra¿Puede alguien decirnos por qué dejamos el bosque quemarse¿por qué dejamos el océano morir? ¿Por qué los delfines lloran? ¿por qué solo nos paramos y miramos? ¿Por qué nunca termina? ¿por qué pasamos la culpa a otras personastantas preguntas que no tienen respuesta ... ¿POR QUÉ?
Image DetailAcaso no sirvio de nada lo que el enseño..we don't learn  his teaches 

No comments:

Post a Comment