Wednesday, August 17, 2011

Mataron a Magaly Solier en Twitter

“Magaly Solier acaba de morir en un accidente vehicular en la carretera central!!!!”, tuitearon sobre la actriz.


La actriz y cantante Magaly Solier fue dada por muerta en Twitter, luego que un usuario causara revuelo tras tuitear sobre su supuesta muerte en un trágico accidente de tránsito en Ayacucho.
“Magaly Solier acaba de morir en un accidente vehicular en la carretera central!!!!”, fue el aterrador tweet de @Davit_Benjamin , que generó una serie de especulaciones en la tuitósfera nacional.
La noticia causó tal conmoción que sus seguidores y prensa empezaron a buscar mayor información. Sin embargo, la noticia fue desmentida por el mismo tuitero.
Aunque aclaró que Canal N no tenía que ver con su post publicado en Twitter el practicante de la televisora terminó perdiendo su cargo. la actriz reaccionó sumamente molesta ante este impasse y señaló a través de su red social: “Has hecho llorar a mi madre y eso no te lo voy a perdonar. Va en serio. Ya hablé con ella, estaba descontrolada, el que se mete con mi madre se la ve conmigo. Cuando soy mala soy muy mala”.
Mientras que el responsable de la cuenta Davit_Benjamin indicó: "*Perdí mi puesto por ello, pido mil disculpas amagalysolier y a los trabajadores de @canalN_*”.
Soy Practicante de canalN_, tengo 3 semanas y cometí un exceso. Me disculpo con todos mis compañeros del canal y con Fabricio Torres. magalysolier Discúlpame, no quise causarte eso, yo lo twittee pero allá se armó todo con tu mamá. Fue una homonimia. Mil disculpas!”, acotó el arrepentido joven...al parecer la actriz cumplio su amenaza y fue tan mala que despidieron al practicante de su puesto de trabajo ..Solier se encuentra de gira en chile.

No comments:

Post a Comment