Wednesday, October 12, 2011

ELIMINATORIAS 2014 QUE PASO???opiniones y rajes

El buen triunfo ante Paraguay, la derrota sufrida en Chile, los cuatro goles convertidos —los cuatro recibidos—, y tres puntos que nos ubican en el quinto lugar de la clasificación hacia Brasil 2014.


Ante Chile generamos exactamente la misma cantidad de ocasiones de gol que ante Paraguay, que fueron 10, pero no pudimos evitar que nos dañen en defensa. Pero estamos enteros. Revisando los números es como si el vaso estuviera a la mitad y cada uno verá si está medio lleno o medio vacío.(regrese al kinder). Un partido ganado, otro perdido, cuatro goles a favor y cuatro en contra. Un partido de local, otro de visitante. Esta primera fecha doble no ha cambiado para mí en nada la idea que tengo de la selección que es un equipo competitivo, que va a ganar partidos, que va a perder. Tiene que tratar de ir haciéndose cada vez más sólido. Es un inicio duro porque viene fecha libre, donde los rivales van a sumar, y después hay que ir a la altura de Ecuador.

Por su parte Eric osores , si el de lentes y cara de mongo de america deporte dijo que“Nos creíamos indestructibles” algo de razon despues del bautizo de los cuatro fantasticos .rebautizados como los 4 teletubies en busca del quinto teletubie ,que si el partido no acaba hubieran encontrado el quinto gol..bueno el dijo lo siguiente:

El equipo como tal deja una sensación positiva, que tiene poder ofensivo y que en el futuro tiene que saber equilibrar sus líneas. El viernes nos creíamos indestructibles y ya vimos que hay equipos que tienen más tiempo jugando juntos como Chile que sabe lo que quiere y a lo que juega. Markarián debe saber en qué momento pone a los cuatro mejores jugadores y en qué momento prescinde de alguno en bien del equipo. El tema de la concentración se puede mejorar. En Quito tenemos una parada durísima, es muy complicada. Vamos a tener que esperar que Markarián tenga uno de esos planteamientos audaces porque el de ayer no lo fue.

Finalmente Eric Fleishman tambien metio su cuchara y almenos esta vez no dijo estupideces ..el muy calmado y dejando esos nervios que contagian se expreso de la seleccion con un cierto punto de esperanza ..increhible para alguien como el pero esto fue lo que dijo:

Al primer buen resultado el equipo no tiene por qué marearse y pensar que los resultados van a llegar solos porque sí. Ayer en los primeros 20 o 30 minutos Perú no estuvo, no jugó, defendió muy mal. Vargas caminó, estuvo irreconocible, extrañamente sin piernas. Ecuador va a ser probablemente uno de los equipos más fuertes como local. Perú tiene la posibilidad de trabajar este partido en Arequipa en la tercera fecha que es de descanso. Perú tiene flaquezas que hay que corregir. Las dudas persisten, no soy pesimista, tampoco optimista, pero el equipo está en condiciones de competir mejor que en otras Eliminatorias porque tiene un comando técnico que lo permite. De ahí a que clasifiquemos al Mundial hay una distancia.

No comments:

Post a Comment